Tijuana

Directora de IMMUJER publica comentarios racistas en Facebook

Liliana Sevilla, publicó un mensaje despectivo contra los indígenas en su cuenta de Facebook.

TIJUANA. La Directora del Instituto de la Mujer en Tijuana, Liliana Sevilla, causó furor y polémica, después de una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

La publicación de Liliana Sevilla, consiste en una imagen con un mensaje, el cual dice: "Qué tal sí lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas".

Obviamente, las respuestas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Facebook, lo cual ha generado muestras de rechazo hacia la Directora de IMMUJER debido al mensaje racista y xenofóbico, el cual borró momentos más tarde.

Probablemente saldrá con una excusa en su defensa, diciendo que no era en serio, que "estaba jugando", o incluso que le hackearon la cuenta y le publicaron ese mensaje, excusa que está muy de moda últimamente entre las figuras públicas.

Liliana Sevilla se había mencionado como posible candidata del Partido Verde a la diputación del sexto distrito. De querer dedicarse a cualquier otro puesto político, tendrá que pensar muy bien sus estrategias de campaña y sobre todo si piensa seguir afiliada al Partido Verde, ya que está caracterizado por escándalos de corrupción, el caso más reciente sucedió la semana pasada, en el que el diputado Felipe Arturo Camarena pacta la venta de su diputación federal.

Es injusto que existan personas con este tipo de mentalidad en cargos públicos, Sevilla pertenece a una institución que debería estar trabajando para combatir este tipo de situaciones, no generarlas. Veremos si después de esto, se puedan tomar medidas contra ella o por lo menos que ofrezca una disculpa pública.

Vía Cadena Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising