TV

Robert Downey Jr. comparte póster de Iron Man en "Avengers: Age of Ultron"

"Un gran anuncio en 8 días"

Ayer por la mañana el actor americano Robert Downey Jr. acudió a Twitter para compartir una imagen oficial de su personaje Tony Stark en atuendo completo de Iron Man, como un discreto adelanto de la próxima Avengers: Age of Ultron, cuyo primer póster fue revelado este martes 24. Por si fuera poco, añadió que habrá un gran anuncio en 8 días.

La secuela, que también será escrita y dirigida por Joss Whedon de Avengers, se estrenará este 30 de abril en los Estados Unidos y una semana después en el Reino Unido. El primer trailer apareció en febrero durante los comerciales del Super Bowl.

Imagen: vía Twitter
Imagen: vía Twitter

La trama publicada por Marvel cuenta que cuando Stark trata de aliarse con Ultron (la voz de James Spader), una forma de inteligencia artificial diseñada para mantener la paz mundial, éste decide que los humanos deben ser erradicados para cumplir su función. El equipo de súperheroes se encargará de combatirlo para salvar al planeta una vez más.

Junto con Downey Jr. regresarán [b]Scarlett Johansson (Black Widow)[/b], [b]Chris Evans (Captain America)[/b], Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Mark Ruffalo (Hulk), así como Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (the Scarlet Witch), quienes se sumarán a la franquicia que recaudó más de 1.5 billones de dólares en su primer capítulo, volviéndola la tercera película más exitosa de todos los tiempos.

Sólo queda esperar para saber cuál es el gran anuncio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising