San Diego

El alcalde de San Diego Kevin Faulconer habla sobre la unión entre Chargers y Raiders

Faulconer dijo no estar perdiendo el tiempo y cree que se puede solucionar

SAN DIEGO.- El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, habló sobre los acontecimientos recientes acerca del futuro de Chargers en la ciudad. Para Faulconer el asunto de Los Ángeles fue sorpresivo, pero al mismo tiempo una estrategia de presión para que se agilice el trámite del nuevo estadio.

Recapitulando un poco el asunto se ven dos claras partes, la franquicia de Dean Spanos increíblemente tiene como opción "b" a San Diego, la ciudad donde juegan actualmente, justificando que por razones de mercado el inminente equipo de NFL en Los Ángeles les restará impacto en el área, y ellos pelean que han estado por más de 50 años en la ciudad.

El alcalde ha buscado una comisión de trabajo y ha sido reconocido por los especialistas por ser el primer mandatario que ha enfrentado esta situación, pero los Chargers escépticos no ven viable y así lo anunciaron desde un inicio el nuevo estadio en el tiempo que ellos esperan, días más tarde anunciaron que estarían unidos con los Raiders para hacer un nuevo estadio en Carson, situación que terminó por fracturar la relación con la ciudad, incluido sus fanáticos.

"Me sorprendí, así como todo San Diego", respondió Faulconer al enterarse de esta rara combinación para buscar un estadio de 1.7 billones de dólares, así lo reporta UT. No obstante, el cabildo de Los Ángeles ya autorizó uno en Inglewood para los Rams, por lo que las posibilidades para ambos equipos se han restado.

"El camino no es claro, pero no estaría perdiendo el tiempo si no hubiera posibilidades (de mantener el futbol americano en la ciudad)", comentó acerca de las posibilidades que puede haber en Carson para los Chargers. Cabe mencionar que varios especialistas deportivos ponen esto como una simple estrategia de presión para el alcalde y su comisión de mover piezas.

Ahora será muy interesante ver la reacción de los ciudadanos de San Diego, podrían sentirse traicionados tras enterarse de las intenciones de la franquicia, a pesar de que la ciudad está haciendo todo lo posible por mantenerlos, esto se podría reflejar a la hora de votar sobre los incrementos en los impuestos para crear el nuevo estadio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising