TV

A un Power Ranger original no le gustó el nuevo cortometraje

Jason David Frank opina sobre la oscura adaptación

"Power/Rangers" ha estado causando revuelo a través de redes sociales desde su estreno este martes, en mayor parte gracias a fanáticos de la serie original que se transmitió por Fox Kids durante los años 90s. Sin embargo, no todos han estado de acuerdo con el tono sombrío que se le dio al cortometraje no-oficial dirigido por el cineasta independiente Joseph Kahn. Tras su aparición en Vimeo, el video fue retirado rápidamente y subido de nuevo a YouTube en una versión censurada, aunque aún más violenta y dramática que su fuente de inspiración.

Uno de los detractores fue Jason David Frank, mejor conocido por vestir los trajes blanco y verde en Mighty Morphin Power Rangers. El actor y peleador de MMA, quien dice haber rechazado una invitación al proyecto, comentó que "las groserías, las drogas, ninguna de estas cosas va conmigo." "No puedes tomar una marca como esta y reiniciarla de una forma tan oscura y seria. Los niños aún quieren ver Power Rangers", y en la misma grabación compartida en su muro de Facebook indicó que sí apreció el clip "en un nivel de geek interior" pero declinó su participación "porque quiero estar en la película de verdad."

Lo último en relación a los planes de llevar la franquicia, basada en el show japonés Super Sentai, a la pantalla grande por parte de Lionsgate y su dueña Saban. Se sabe muy poco acerca del concepto y el equipo detrás de la adaptación, pero al menos nos consta que Frank estaría interesado en retomar a su personaje Tommy.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising