Fútbol Americano

Brandon Bostick fue cortado y amenazado de muerte tras error con Green Bay Packers

El ala cerrada ahora jugará con el rival Minnesota Vikings

ESTADOS UNIDOS.- Una jugada te puede marcar de por vida. En el recuerdo reciente nos encontramos con Russell Wilson y esa jugada que les costó el Super Bowl, pero es hora de recordar al que precisamente un error suyo le dio a los Halcones Marinos de Seattle la oportunidad de ganar el Juego de Campeonato de la NFC ante los Empacadores de Green Bay.

En el final del partido con la remontada histórica en curso, una patada corta fue clave para las aspiraciones de Seattle de empatar el partido y llevarlo a tiempo extra. En esa patada el ex ala cerrada de Green Bay, Brandon Bostick era encargado de proteger a Jordy Nelson de recibir el ovoide, pero buscó hacerlo por él mismo y el resultado, lo sabemos todos, fue que se le cayó de las manos y recuperó Seattle.

Este gran error de Bostick le ha traído toda una seguidilla de consecuencias negativas, por ejemplo el ser cortado por su equipo un mes después, aunque ya consiguió nueva casa con el archirrival, los Vikingos de Minnesota. Así como amenazas de muertes de los aficionados cabezas de queso que no le perdonan ese error, y esas llamadas jamás se pueden tomar a la ligera.

Por otro lado, Bostick mencionó para MMQB que recibió la llamada de Earnest Byner quien también soltó un balón jugando para los Cleveland Browns en una final de conferencia en 1978 quien sin conocerlo le aconsejó que enfrentara su error y ahora se hablan dos veces a la semana para buscar que el jugador de Newberry siga con su carrera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising