Baja California

Este domingo ¡Come en Corazón de Tierra!

Habrá un invitado especial en la cocina de este famoso restaurante del Valle.

Corazón de Tierra iniciará el mes de marzo compartiendo su cocina con un chef muy distinguido de Latinoamérica. Se trata de una comida de maridaje con el chef Pablo Salas de Amaranta Restaurante.

Amaranta es un restaurante ubicado en el corazón de la ciudad de Toluca, y actualmente, ocupa la posición #41 en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina. El chef Pablo Salas es altamente reconocido por ser el principal exponente de la comida mexiquense. En cada platillo que sirve, plasma los sabores, aromas y colores de su tierra.

Foto: Chef Pablo Salas/Facebook
Foto: Chef Pablo Salas/Facebook

Corazón de Tierra está ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe y forma parte del Grupo La Villa del Valle. En la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamércia, ocupa la posición #42. El chef Diego Herhández es una de las celebridades culinarias más reconocidas de México. En enero, el chef formó parte del equipo que representó a México-Baja California en el Reino Unido.

Foto: Chef Diego Hernández/Facebook
Foto: Chef Diego Hernández/Facebook

El costo del maridaje es de $1,000.00 pesos con horario de 1:30 PM a 5:00 PM. Para mayores informes y/o reservaciones envía un correo a reservaciones@corazondetierra.com o llama al tel. (646) 156-80-30.

Si sientes curiosidad por ver cómo presentan sus platillos, te compartimos las cuentas de Instagram de los distinguidos chefs Diego Hernández y Pablo Salas, para que puedas admirarlos:

    Instagram Chef Diego Hernandez aquí.
    Instagram Chef Pablo Salas aquí.

Sin duda alguna será una experiencia culinaria única ¡Tienes que vivirla!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising