Béisbol

David Ortíz en desacuerdo con las nuevas reglas de bateo

El "Big Papi" afirma que no cambiará su estilo de juego

BOSTON.-La transición de las nuevas reglas implementadas por las Grandes Ligas (MLB) en cuanto a las alteraciones en las medidas de bateo, generó polémica entre los peloteros quienes no aceptan tal cambio por atentar contra el juego de los bateadores.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz, opinó al respecto y afirma tal permuta no apresurará el proceso de juego que es uno de los principales motivos por el cual se plantea transformar el reglamento.

"No importa lo que ellos hagan, el juego no se va a acelerar. Esa es la conclusión. Cuando discutes por un pitcheo, y ellos tienen que revisarlo, eso toma tiempo. ¿Eso es culpa de nosotros? No. Es culpa de ellos. Pero nosotros tenemos que seguir jugando el partido." expresó Ortíz.

El "Big Papi" esta inconforme y presupone que se tuvo que haber realizado un estudio previamente en cuanto al estado de conformidad del bateador considerando que es una ventaja para el pitcher a quien no se le sanciona por salirse de su zona.

"Ellos hacen sus reglas, pero no nos hablan a nosotros, los bateadores, ¿cómo te sientes sobre esto? ¿Entiendes lo que te digo? Por qué no vienes dónde mí y me preguntas primero. Y entonces podemos llegar a un acuerdo. Pero entonces ellos hacen esto y tenemos que hacerlo solo porque ellos lo dicen. Eso no funciona así. Créeme." mencionó. "Si ellos quieren hacernos eso a nosotros, se lo deberían hacer a los lanzadores también. Nosotros no somos los únicos en este juego, ¿entiendes lo que digo?" reiteró Ortíz.

Fuentes alternas le mencionaron al jugador que se cobraría una multa de $500 dolares por salirse de la caja de bateo, idea que no perturbó al jugador quien ratificó que no modificará su estilo de juego al tomar su turno al bat.

"Bueno, pues podría quedarme sin dinero'', mencionó. "Lo digo en serio. Yo no voy a cambiar mi juego. No me importa lo que ellos digan. Mi juego, no es como que yo camine por ahí y haga todo tipo de cosas estúpidas. Pero yo tengo que tomarme mi tiempo y pensar en lo que ese lanzador va a hacer contra mí. Estoy seguro que cada bateador a este nivel está en esa misma página." opinó.

Con información de ESPN

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising