Viral

Sale App de MC Dinero para iPhone y iPad

No te puedes quedar sin jugar la aplicación del momento

MÉXICO.- Jesús Manríquez, mejor conocido como "MC Dinero" , sigue causando sensación y tras su éxito rotundo ha sido inspiración de un nuevo juego disponible para la App Store, en donde ya ha sido descargado y presumido por las redes sociales con una gran aceptación, por supuesto que todo esto ha sido elaborado por talento mexicano en otra gran prueba de visión.

Si cuentas con un iPhone, iPod, iPad o cualquier producto "Apple" tienes la oportunidad de manejar a "MC Dinero" en la búsqueda del dinero que le va cayendo desde arriba, pero debes tener cuidado con las coronas de la monarquía española o los "error" que también está infiltrado, si tu habilidad en el juego es tan buena como la de "MC Dinero" en la lírica, entonces te harás acreedor a un rap y el siguiente nivel.

Link de descarga del juego de MC Dinero

El programador de esta aplicación es Ricardo López de 27 años que se encontraba en una práctica de software cuando vio el video del niño dinero y fue allí donde todo le vino a la mente.

López tiene pensado seguir actualizando el juego con botes de "pau pau" para complicar los niveles. Además aceptó que aunque no es la mejor producción en los gráficos, ha tenido una gran respuesta.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising