Otros

Toros de Tijuana viaja a Tucson para pretemporada

El equipo fronterizo compartirá sede con otros equipos de la Liga Mexicana

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana partirán mañana viernes a Tucson, Arizona, para lo que será la parte fuerte de pretemporada de cara a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Eduardo Valenzuela, coordinador deportivo del club fronterizo.

Algunos de los peloteros ya trabajan en su segunda semana bajo las órdenes del manejador dominicano Eddie Díaz y su cuerpo técnico, pero fue apenas este lunes 23 cuando se reportó toda la base nacional y los extranjeros Miguel Olivo, José Contreras y José Ascanio.

Más de cuarenta jugadores estarán entrenando a partir del sábado en el Kino Sports Complex, aprovechando las instalaciones completas que sirvieron por muchos años como campamento a equipos de Grandes Ligas como los Medias Blancas de Chicago.

En Tucson reportarán los extranjeros C.J. Retherford y Greg Golson, así como un par de jugadores foráneos más que buscarán un lugar en el equipo cubriendo las posiciones de parador en corto y lanzador abridor.

Los Toros de Tijuana compartirán el complejo que cuenta con varios campos de béisbol, gimnasios, comedores y zonas de bullpen y cajas de bateo, con los equipos de Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz. Durante la estancia, el conjunto tijuanense tendrá la oportunidad de medirse en duelos de preparación a esas tres escuadras de la LMB que también harán pretemporada en Tucson y además, existe la posibilidad de agendar juegos contra escuadras de Grandes Ligas y de sus filiales en Ligas Menores.

Los Toros entrenarán mañana viernes en el estadio Gasmart, para luego partir por la tarde con rumbo a Tucson, donde pasarán casi un mes acuartelados, ya que regresarán hasta el 26 de marzo a Tijuana.

"Es muy bueno tener esta pretemporada desde temprano y en Tucson, Arizona, pues nos servirá mucho para llegar en buena forma al inicio de la temporada", comentó el lanzador cubano José Contreras al término de la práctica.

Los Toros de Tijuana se preparan para la temporada 2015 de la LMB que iniciarán el viernes 3 de abril con un duelo ante los campeones defensores Diablos Rojos del México y dos días después los "escarlatas" pagarán la visita para lo que será la jornada inaugural en el estadio Gasmart, que albergará también un gran espectáculo previo con la anunciada presentación del Colectivo Nortec.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising