Música

¿Quién fue Ariel Camacho?

Es natural que desconozcamos su trayectoria, pero ya tenía un buen recorrido en la música

MÉXICO.- El pasado 25 de febrero nos tomó de sorpresa el fallecimiento del joven cantante de corridos y regional mexicano, Ariel Camacho con apenas 22 años de edad en Angostura, Sinaloa donde manejaba a exceso de velocidad un vehículo donde estaba acompañado de otras 4 personas de las cuales 3 ya murieron junto al cantante, y dos se encuentran graves según los medios.

José Ariel Camacho Barraza nació un 7 de agosto de 1992 en Guasave, Sinaloa. Fue el líder de la agrupación "Ariel Camacho y los plebes del rancho" que estaban bajo la firma de "Records" que tiene su sede en California. Este cantante era muy conocido en Sinaloa y en más estados del norte del país, así como parte de Estados Unidos.

En Tijuana se llegó a presentar recientemente. Su trayectoría iba en meteórico ascenso compartiendo escenario con íconos del momento como Gerardo Ortíz, Regulo Caro y Poncho Lizarraga, entre otros. Además en You Tube sus videos en varios temas han superado el millón de vistas, así como su cuenta en VEVO donde cuenta con la canción "Toro Encartado" a punto de superar los 2 millones.

Ángel del Villar, director de la agencia Records lamentó la muerte del que él consideraba la próxima gran figura y un referente para los que escucharían sus éxitos. Para del Villar, lo que cantaba Camacho distaba mucho de la honestidad con la que desenvolvía el hombre dentro de su núcleo cercano. Lo definió como una gran persona, aunque ya más por cultura interpretaba 'narcocorridos'.

El 11 de agosto del 2012 cuando apenas cumplía 22 años, Camacho ya se había llevado un aviso importante para que cuidara su manera de manejar, pues se impactó con un árbol en el centro de la ciudad de Guamúchil donde la camioneta quedó completamente destruida, pero en ese momento logró recuperarse.

Ariel Camacho fue muy activo en redes sociales, prácticamente estaba siempre al pendiente de sus fans y subía videos sobre las ciudades que visitaba.

VIDEO: Cortesía de Cadena 3

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

    Relacionado:

    Comentarios

    • Facebook

    • SanDiegoRed

     
     
    • Nuevos

    • Mejores

      Noticias Recientes Ver más

      Subir
      Advertising