Música

Jose Luis Perales llegará al Paseo de las Estrellas de Tijuana

Ofrecerá concierto en CECUT

TIJUANA.- El intérprete y compositor español Jose Luis Perales visitará la ciudad para formar parte del Paseo de las Estrellas y al siguiente día, ofrecerá un concierto con versiones mejoradas de sus mejores éxitos con los que pretende poner a toda la audiencia a cantar durante el show.

En su sitio oficial Jose Luis Perales comenta que descubrió su amor a la música desde que era un niño y formaba parte de la rondalla del pueblo donde creció. Lo que es una sorpresa es que compositor de "Niebla" tiene una ingeniería en Electrónica, la cual nunca ejerció.

Será el viernes 27 de febrero cuando el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana sume la estrella del compositor de "Y cómo es él?" al paseo que está colocado en la acera frente al Foro Antiguo Palacio Jai Alai y posteriormente el sábado 28 de febrero ofrecerá dos funciones en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Parte de la discografía de Jose Luis Perales/ Foto: Sitio Oficial
Parte de la discografía de Jose Luis Perales/ Foto: Sitio Oficial

La primera vez que ganó un premio fue en un festival que realizaba la universidad donde estudiaba cada año, interpretando la canción "Orfeo Negro" pero eso fue solo la pauta para todo un recorrido en el que ha logrado vender más de de 50 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino en su historia musical.

El cantautor hispano dice no conocer lo que es el tiempo ya que busca siempre estar ocupado en otras cosas que lo apasionan, entre ellas viajar lo cual no es una sorpresa pues su carrera artística está consolidada en más de 40 países.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising