Tijuana

Alcalde y Gobernador inauguran nueva pantalla en arco de la "Revu"

A la ceremonia también asistió el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid

TIJUANA. El emblemático arco que se localiza en la Avenida Revolución, se encontraba con un reloj inservible, hasta el día de hoy. Gracias al Ayuntamiento de Tijuana y Samsung, el monumento ya cuenta con una pantalla nueva de alta tecnología patrocinada por Samsung.

Se llevó a cabo una ceremonia en la Avenida Revolución justo debajo del arco, la cual gozó del grupo local "Ramona" que tocó un suave rock alternativo por poco más de media hora.

Grupo Ramona
Grupo Ramona

El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán agradeció a Samsung por su apoyo a la ciudad, patrocinando la nueva pantalla que ahora es parte del arco de la "Revu". El primer edil afirmó que depende de los tijuanenses la conservación de los espacios de la ciudad y que trabajando todos juntos se pueden lograr más logros como éste.

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se mostró entusiasmado por la nueva pantalla, a la que dijo que no es "la pantalla de Kiko" sino de todos los tijuanenses y como uno de ellos, se sentía muy orgulloso. Vega de Lamadrid, dijo que Baja California es un gran Estado que va en crecimiento, al igual que su gente, "Baja California es grande y nosotros en Baja California somos grandes", exclamó con euforia.

El conteo. Foto: Cynjen Romero/SanDiegoRed
El conteo. Foto: Cynjen Romero/SanDiegoRed

También aseguró que el proyecto es un símbolo arquitectónico de la ciudad y representa una estrategia efectiva para la reactivación del turismo en Tijuana e invitó a los ciudadanos a crear más hogares donde haya respeto, educación y seguridad, porque es lo que desean él y todos los ciudadanos.

Por último, el Gobernador expresó su respeto a Samsung por ser parte de la historia de Tijuana, aseguró que tanto él como e Alcalde de Tijuana van por más logros y se refirió a la nueva pantalla como "esto es 100% tijuanense".

Para concluir la ceremonia, Francisco Vega de Lamadrid y Jorge Astiazarán Orcí, destaparon de manera simbólica la placa conmemorativa a la inauguración de la pantalla en el arco de la Avenida Rvolución.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising