TV

Los Underwood están de regreso

Puedes ver la tercera temporada completa de 'House of Cards' en Netflix

MÉXICO.- Los Underwood están de regreso a la pantalla, esta vez como la pareja presidencial de Estados Unidos en la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, 'House of Cards'.

Tal como lo ha hecho con sus dos temporadas anteriores, el sitio de videos en línea publicó este viernes los trece episodios de su más reciente producción, permitiéndole a sus seguidores la oportunidad de comenzar con el tradicional maratón que acompaña a esta serie.

En esta temporada veremos a una Claire (Robin Wright) con hambre de poder, queriendo ser algo más que la primera dama de Norteamerica. Incluso, es posible que lleguemos a verla como una amenaza para Frank (Kevin Spacey), después de todo, los Underwood no dudan en pasar por encima de todos con tal de cumplir sus objetivos.

Sin duda alguna se espera una muy buena temporada. Por ello, te recomendamos revisar tu conexión a Internet, preparar algunas botanas y disfrutar de una buena compañía en casa. Sin más que decir te dejamos con uno de los avances de la tercera temporada.

Con información de CNN México y Netflix.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising