Fútbol

México femenil presenta su playera para mundial Canadá 2015

A pesar de que ha agradado, no se salva de las comparaciones con la playera de Steve de las Pistas de Blue

MÉXICO.- Este 27 de febrero tiene que ser recordado como histórico para el futbol femenil. Es de gran mérito que sin liga de futbol profesional o colegial con peso en nuestro país, sigan trascendiendo en mundiales y en las eliminatorias regionales que cabe mencionar es ante potencias como Estados Unidos y Canadá.

Si bien es cierto, México femenil ha usado uniformes con diseño exclusivo, esta es la primera vez que la marca que viste a los varones hace un diseño especialmente para el combinado de mujeres. Y es que los diseños exclusivos de los que hablamos eran para juegos olímpicos, panamericanos o centroamericanos, pero no se podía llamar un uniforme oficial.

Ahora las jugadores de élite mexicanas que están en Europa o en ligas estadounidenses pueden presumir que estarán a la moda y estamos seguros que más de un varón buscará conseguir la playera, pues en realidad en redes sociales ha agradado mucho más que la nueva para el combinado varonil.

Con un verde limón en la playera y un verde bandera en las rayas horizontales con vivos en blanco se presentó esta playera que deja contentos a la mayoría de los que ya han dado su punto de vista en redes sociales, aunque tampoco se salvó de las comparaciones con Steve de las pistas de blue, un programa infantil de la cadena Nickelodeon.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising