Viral

El Cabo "matará" a Tijuana de risa hoy

El actor presentará un show de comedia

TIJUANA.-El actor Róbinson Díaz, mejor conocido como "El Cabo", dará un show este viernes 27 de febrero en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai a las 9:30pm donde promete hacer que el público "muera" de risa.

El espectáculo es un show cómico sencillo, donde incluye parodias de los distintos personajes que ha representado en televisión como en "El Señor de los Cielos", "El Cártel de los Sapos" y "El Cartél". La gira comenzó por la demanda de quienes se acercaban a pedirle fotografías en la calle y lo contactaban mediante redes sociales.

Para la puesta en escena lo acompaña su amigo y comediante Alberto Barrero que interpretará a "Media Lengua", ambos han logrado combinar una mezcla de teatro tradicional, parodia y reflexiones sobre el estilo de vida que lleva el "Cabo".

Durante la gira por Puebla, Veracruz, Durango, Mazatlán, Morelia y Mérida; cada producción ha sido un éxito y menciona que Tijuana es una parada obligada para presentarte. En total ha participado en aproximadamente 25 obras de teatro, 10 largometrajes, 15 novelas y ahora espera la aceptación del público con esta nueva producción.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising