Estados Unidos

"Me encantaba Spock": Barack Obama lamenta la muerte de Leonard Nimoy

El Presidente de los Estados Unidos dio una emotiva carta

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama lamentó la muerte del actor Leonard Nimoy de 83 años esta mañana en su residencia de Bel-Air. El mandatario estadounidense hizo una breve carta en donde la frase que llamó la atención fue "I loved Spock" en referencia al papel entrañable de Nimoy en Star Trek.

"Mucho antes de que fuera un 'nerd', era 'cool'. Leonard (Nimoy) era un amante de las artes y las humanidades. Partidario de las ciencias y generoso con su talento y su tiempo. Por supuesto, Leonard era Spock, un agradable e inteligente de orejas grandes y ecuánime, el centro de la visión optimista de Star Trek y del futuro de la humanidad."

"Me encantó Spock"

"En 2007 tuve la oportunidad de conocer a Leonard en persona y como era lógico hice el saludo vulcano que universalmente se conoce como larga vida y prosperidad. Es claro que Leonard Nimoy hizo que nos uniéramos en familia", escribió Obama en un comunicado."

Sin duda el actor de Star Trek quedará para siempre recordado como un referente en la televisión mundial por ese papel y las muestras de cariño hacia su persona continuarán.

Con información del Huffington Post

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising