Fútbol Americano

Adrian Peterson regresará a jugar en la NFL

Los Vikingos lo quieren de vuelta pero el jugador no está seguro

MINNESOTA.- Adrian Peterson, exjugador de los Vikingos de Minnesota, esta cerca de ser reinstalado en la NFL después de que fuera suspendido sin goce de sueldo a finales del año pasado tras violar la política de conducta personal al disciplinar a su hijo de cuatro años de manera violenta.

El corredor ganó la demanda que el sindicato de jugadores presentó a su favor posteriormente a la suspensión. La NFL apela a que se tome la decisión del juez a pesar de que se tenía programado el reacomodo del jugador en aproximadamente dos meses.

Peterson estaría regresando como agente libre para su oportunidad de volver al emparrillado. Rick Spieldman, Gerente General del equipo, espera tenerlo en su alineación, mientras Kevin Warren, Jefe Operativo, mencionó que recibiría a Peterson con las "manos abiertas".

Sin embargo, el sentimiento no es mutuo. Peterson menciona que le sería incomodo regresar al equipo después del suceso que lo tiene fuera de juego al menos hasta el 15 de abril, la NFL menciona que el jugador busca un "nuevo comienzo", no obstante, el retorno no esta descartado de posibilidades.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising