Fútbol

Alan Pulido tiene pase provisional de FIFA y jugará en Levadiakos

Tigres se dice decepcionado y apelará ante el TAS

MÉXICO.- Alan Pulido por fin gana una batalla y fue ante la FIFA que le otorgará un pase provisional para que pueda jugar con el club griego, el Levadiakos dentro de la liga de Grecia que se encuentra actualmente en paro por los hechos violentos suscitados hace unos días en los partidos.

El club Tigres fue notificado y dio un comunicado donde confirmaba esta noticia que se había estado rumorando durante las últimas horas.

Esto no es ni cerca una resolución definitiva para el caso de Pulido y Tigres. Recordamos que Alan Pulido se fue a Europa sin permiso del club con la excusa de que ya no tenía contrato, pero los felinos han demostrado tanto a la Femexfut como al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) que todavía le queda dos años.

Tigres en el comunicado se dice decepcionado por la resolución y anuncia que buscará una apelación al TAS. No obstante se tiene que destacar que este pase provisional funciona como tal hasta que el máximo organismo de su propia resolución. También es importante mencionar que en teoría el TAS es un órgano independiente y de mayor autoridad que la propia FIFA, por lo que la batalla entre Pulido y Tigres seguirá un largo tiempo, pero ahora con el jugador en actividad profesional.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising