TV

Leonardo DiCaprio producirá y actuará en "The Crowded Room"

La película ha estado en desarrollo desde hace décadas pero por fin tiene luz verde para seguir.

The Hollywood Reporter afirma que Leonardo DiCaprio producirá y actuará en "The Crowded Room", una adaptación de la novela de Daniel Keyes, "The Mind of Billy Milligan". Publicado en 1981 el libro habla de un caso real de Billy Mlilligan, un hombre que salió libre de los cargos de robo a mano armada y la violación de tres mujeres en los años 70 por usar exitosamente una enfermedad mental como defensa legal.

El drama psicológico ha estado en desarrollo desde hace décadas y DiCaprio ya tenía el ojo en el personaje desde 1997. Appian Way de DiCaprio producirá la película junto con New Regency de un guión escrito por Jason Smilovic. DiCaprio y New Regency se encuentran actualmente produciendo la nueva película de González Iñárritu, "The Revenant".

Milligan es un gran personaje para los estándares de DiCaprio, lo hemos visto en personajes similares y el actor ha demostrado con gran audacia que puede darle la vida a todo tipo de personaje, si no gana el Oscar con su personaje en "The Revenant", conociendo la dedicación y entrega de DiCaprio, es probable que su interpretación de Billy Milligan le dé la estatuilla que todos deseamos que tenga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising