México

Fallece de cáncer, Acilde Beltrones, hermano de Manlio Fabio Beltrones

La enfermedad lo afectaba desde hace cinco años.

TIJUANA. Roberto Alcide Beltrones Rivera, delegado del IMSS en Baja California, murió la madrugada de este viernes a consecuencia de un cáncer que le afectaba desde hace cinco años.

Beltrones Rivera, hermano mayor del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, falleció en su casa, al lado de sus hijos, confirmó la vocera del IMSS, Martina Martínez.

De acuerdo con El Economista, Fabio Beltrones, se trasladó a Tijuana por el deceso de su hermano, quien era originario de Ciudad Obregón, Sonora, pero vivió la mayor parte de su vida en la ciudad de Tijuana, donde ocupó diversos cargos públicos, entre ellos, secretario general del Ayuntamiento durante el gobierno de Carlos Bustamante Anchondo.

El Mexicano reporta que varios priístas expresaron sus condolencias a Manlio Fabio Beltrones a través de Twitter por la pérdida de su hermano.

"Estimado @MFBeltrones recibe mis condolencias por el sensible fallecimiento de AlcidesBeltrones, hombre de trabajo y de bien. QEPD", escribió César Camacho Quiroz.

"Estoy contigo en este difícil momento @MFBeltrones, comparto tu pena y les envío mis más sinceras condolencias", dijo Ivonne Ortega Pacheco.

"Mis mayores condolencia para @MFBeltrones y su familia por el sensible fallecimiento de su hermano Alcides", expresó el mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto también se unió a la lista de los que dieron el pésame a Manlio Fabio Beltrones.

Vía La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romeroz@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising