TV

¡Habrá película de "Adventure Time" !

Los creadores de The LEGO Movie se encargarán de adaptarla a la gran pantalla

ESTADOS UNIDOS.- ¿Qué hora es? Es ahora de emocionarse porque Warner Bros. planea una película de "Hora de Aventura" (Adventure Time).

Según Deadline, los encargados del proyecto son Chris McKay y Roy Lee como productor. Ambos trabajaron con "The LEGO Movie", así como la serie innovadora "Robot Chicken."

El creador de "Adventure Time", Pendleton Ward, también estará involucrado de alguna forma, junto con los estudios de Cartoon Network.

La serie en sí ya ha querido ser llevada a la gran pantalla después de muchos años, pero los creadores no han encontrado una manera de llevar sus episodios cortos de 10 minutos al cine, aunque la mitología detrás de todas las seis temporadas es impresionante.

Trata de un mundo postapocalíptico, en donde el planeta Tierra ahora es "La Tierra de Ooo", la magia ha regresado y está lleno de criaturas extrañas, "creativas", mutantes, de dulce, mientras que el único humano que queda (bueno, hasta recientemente) es Finn, el héroe de la serie, que salva al mundo junto con su perro mágico que se puede estirar.

George Takei, Pee-Wee Herman, Mark Hamill, Lou Ferrigno, Paul Reubens, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, Lady Gaga, Donald Glover, Mindy Kailing, y un sin fin de artistas ya han prestado su voz.

No se tiene fecha aún para la supuesta película, claro, ni tentativa. Aunque de ser verdad que están desarrollando una, esperemos no tarde.

Vía Comingsoon.net

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising