TV

Eddie Redmayne, de ganador del Oscar a mujer?

El ganador a "Mejor Actor" aceptó un nuevo reto artístico

Sea dentro o fuera de las pantallas no cualquier hombre tiene las agallas para tomar la decisión de convertirse en mujer, en este caso, el intérprete de Stephen Hawking en el filme "La Teoría del Todo" aceptó el reto y su próximo rol actoral será un personaje transgénero.

El británico quien recientemente ganó un Oscar conoce la importancia de trabajar para mantenerse en la cima y es por eso que ya se encuentra sumergido en un nuevo proyecto que resulta ser todo un desafío.

La cinta que llevará por título "Danish Girl" relata la vida de un hombre que en los años 20 decide convertirse en mujer y tomando en cuenta que en la actualidad siguen siendo temas polémicos, sin duda en esa época los obstáculos para lograrlo eran mayores.

En una entrevista publicada en The Daily Mail UK, Redmayne afirmó que desde que aceptó el papel ha observado con la mayor atención posible la fisionomía femenina para recopilar elementos que ayuden a la interpretación de su personaje.

"Estoy aprendiendo a caminar, a sentarme, a posar, a ponerme un par de medias y de tacones... a todo. Es el papel más sensible que he interpretado" explicó Eddie quien también agregó que ha tenido conversaciones con personas transgénero con el fin de pulir cada detalle en su actuación.

Tom Hooper quien ha dirigo filmes sumamente criticados como "Les Miserables" y "El Discurso del Rey", está apostando al talento del actor en una producción que saben no pasará desapercibida. Será en 2016 cuando podamos ser testigos de la película inspirada en la biografía de Einar Wegener en una cinta prometedora que ya genera expectativa cuando vemos quien es su director y su protagonista.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Via: The Daily Mail UK

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising