Baja California

5 cosas que puedes hacer en días de lluvia (Parte 1)

¡Sácale provecho al clima lluvioso!

Unas cuantas gotas de agua no tienen por qué convertirse en nuestras peores enemigas. En SanDiegoRed, valoramos muchísimo la importancia de la lluvia en nuestra región, es por eso que hemos preparado una lista de 5 cosas que hacer para no quedarme aburrido en tu casa:

    Aventarte un maratón de House of Cards:¡Ya llegó la tercer temporada de una de las mejores series de Netflix! Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar todavía más de la serie con el clima frío que estamos viviendo en la región. Pide una pizza, abre unas cervezas, apunta tus frases favoritas y aviéntate un maratón con Kevin Spacey y Robin Wright
Foto: House of Cards/Facebook
Foto: House of Cards/Facebook
    Comer un Caldo de Noodles de la comida china:Después de los tacos, de la Cocina Baja-Med y de los mariscos, la comida china es uno de los fuertes más grandes que tiene el estado de Baja California. Así que anímate a salir de tu casa, ve al restaurante de comida china de tu preferencia y ordena un delicioso "caldito" de noodles.
Foto: Restaurant Mirawa/ Yelp
Foto: Restaurant Mirawa/ Yelp
    Ir por churros y chococaliente caliente:Ubicada sobre el Blvd. Aguacaliente, a la altura de la plaza gastronómica Paseo Chapultepec, se encuentra Chocolatería y Tienda, un "café" que ofrece varias bebidas preparadas a base de chocolate Mayordomo, marca de chocolate más representativa de Oaxaca. En este mismo lugar, también ofrecen algunos postres para acompañar tu bebida, como churros, buñuelos, entre otros.
Foto: Chocolate Caliente mexicano acompañado con churros de canela/Facebook
Foto: Chocolate Caliente mexicano acompañado con churros de canela/Facebook
    Comer pay de manzana "a la mode" y beber chai verde:Ubicada en la Sección Coronado, en Playas de Tijuana, está B Coffee and Tea House. A pesar de la gran variedad de "cafés" que se encuentran en Playas, este es el lugar ideal para relajarte, leer un buen libro, beber un delicioso chai con té verde y acompañarlo con una rebanada recién calentada de pay de manzana con helado de vainilla. Ten la certeza que serás bienvenido y muy bien atendido por los jóvenes baristas de B Coffe.
[/p]
Foto: Café preparado en B Coffe and Tea House/ Facebook
Foto: Café preparado en B Coffe and Tea House/ Facebook
    Ver películas de Star Treck: El mundo está de luto por la partida del actor Leonard Nimoy, quien hizo el popular papel del comandante Spock. Este clima de lluvia es un buen pretexto para estar en sintonía con lo gris del día, pasar el día encobijado, con ropa cómoda, muchas palomitas, y una cajita de kleenex mientras recitas las mejores frases del comandante Spock.
Foto: Jose Luis Sánchez, editor de SanDiegoRed disfrazado de Spock via JLSM
Foto: Jose Luis Sánchez, editor de SanDiegoRed disfrazado de Spock via JLSM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising