Otros

VIDEO| Ronda Rousey hace historia en la victoria más rápida en la pelea estelar de UFC 184

Apenas 14 segundos le fueron suficientes para derrotar a Cat Zingano en Los Ángeles

Ronda Rousey (EU, 10-0) © vs Cat Zingano (#1 EU 9-0), por el título gallo femenil; Réferi: John McCarthy

Cat trató de sorprender con un rodillazo e intentó derribar pero Rousey la sorprendió con una transición poniéndose arriba y tomar la espalda, Ronda la sometió con un candado de brazo rápido y Zingano no tuvo de otra más que rendirse. Esta pelea oficialmente ha superado el récord de la pelea de título más rápida en la historia de la UFC, rompiendo por un segundo el récord de la pelea de Andrei Arlovski ante Paul Buentello en UFC 55, Rousey había logrando la segunda pelea titular más rápida en julio pasado cuando noqueó a Alexis Davis en 16 segundos.

Ganadora por rendición (candado de brazo) a los 14 segundos del primer round: Ronda Rousey

Raquel Pennington (#14 EU, 5-5) vs Holly Holm (#13 EU, 7-0), peso gallo femenil;Réferi: Herb Dean

Esta pelea marcó el debut en UFC de Holm quien anteriormente fue 18 veces campeona mundial de boxeo. Pennington no dejó estar cómoda a Holm quien en el primer round le costó mucho trabajo encontrar la distancia para soltar golpes pero mostró una buena defensa de derribo cuando Pennington intentó llevarla a la lona, Holm conectó más golpes aprovechando el mayor alcance pero no se vio cómoda en el octágono. En el segundo Holm soltó un par de patadas a la cabeza que Pennington esquivó de milagro, Holm siguió conectando a distancia rematando con algunas rodillas pero sin realmente tambalear a Pennington quien a su vez no logró conectar a Holm más que a corta distancia y a cuentagotas. En el tercero Holm comenzó conectando más en volumen pero sin sentirse cómoda y sin tanto poderío, en un momento Holm tropezó pero Pennington se precipitó y no logró aprovechar el error de la excampeona de boxeo, Pennington se animó más al final de la pelea en agredir e incluso causó que Holm sangrara de la nariz acabando mejor la pelea.

Ganadora por decisión dividida (29-28, 28-29 y 30-27): Holly Holm

Jake Ellenberger (#11 EU, 29-9) vs Josh Koscheck (EU, 19-8), pesos welter; Réferi: Jerin Valel

En el primer round, Koscheck logró un derribo pero aún así pareció que Ellenberger fue el más preocupado por agredir, repeliendo a Koscheck con codos y golpes en corto, ya en pie Ellenberger conectó más pero sin mucho poder. Después de que la cartelera estelar inició con 2 finalizaciones el público en el segundo round empezó a abuchear la poca acción que hubo, con Koscheck solo preocupado por tener a Ellenberger contra la malla y éste sin poder hacer mucho al estar defendiéndose de no caer y el réferi los separó por inactividad, en pie Ellenberger se vio muy superior conectando más al veterano Koscheck que en las últimas peleas mostró perder resistencia a los golpes, Koscheck volvió a intentar el derribo contra la malla pero Ellenberger lo atrapó con un estrangulamiento norte sur del cual no pudo salir Koscheck, quien señaló un par de veces rendirse pero el réferi se tardó en percatarse.

Ganador por rendición (estrangulamiento norte sur) al 4:20 del segundo round: Jake Ellenberger

Alan Jouban (EU, 10-3) vs Richard Walsh (Australia, 8-3), pesos welter; Réferi: John McCarthy

Jouban logró una buena victoria tras sobrevivir un mejor inicio del australiano Walsh, en un intercambio de golpes, el californiano Jouban conectó un hermoso codazo en la cara de Walsh que le apagó las luces sin que éste cayera, luego vino una andanada de golpes aún sin caer Walsh y McCarthy paró la pelea de manera atinada, excelente intervención del tercero sobre la superficie.

Ganador por TKO al 2:19 del primer round: Alan Jouban

Tony Ferguson (EU, 18-3) vs Gleison Tibau (Brasil, 40-10), pesos ligeros; Réferi: Herb Dean

El mexicoamericano Ferguson recibió la visita en camerinos del campeón de la WWE Brock Lesnar previo a la pelea, quien entrenó a Ferguson en una temporada de The Ultimate Fighter. El apodado Cucuy logró la victoria de manera categórica con un gancho de derecha que tambaleó al veterano Tibau eventualmente mandándolo a la lona y tras un intento de D’Arce choke, tomó la espalda de Tibau y lo sometió con un mataleón para lograr su sexta victoria en fila.

Ganador por rendición (mataleón) al 2:37 del primer round: Tony Ferguson

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising