Box

Jackie Nava derrota a Mayra Gómez en Rosarito

La Princesa Azteca sigue dando peleas de calidad

ROSARITO.- Jackie Nava sigue demostrando que está en camino a ser la boxeadora mexicana más importante de la historia y en esta ocasión derrotó por nocaut técnico a Mayra "La Guapa" Gómez en el sexto asalto en la pelea estelar de la cartelera que se presentó en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Nava enfrentó a una rival más pequeña que ella por lo que tuvo la iniciativa en la distancia, algo que pocas veces se había visto en su boxeo.

En el tercer round, la fronteriza recibió un golpe de poder de la sudamericana, pero rápidamente contestó con todo la Princesa Azteca con combinación que dieron en el rostro y cuerpo de Gómez quien aguantó candela durante toda la pelea.

La argentina se quejó siempre de golpes bajos, pero Nava seguía con potentes golpes a la humanidad en el cuarto round y el final estaba cerca, en cualquier momento debía ser parada, porque las combinaciones de jabs y uppers sólo tenían respuesta de intento de abrazo de Gómez que rápidamente era repelido por Nava que empujaba para seguir golpeando sin piedad.

En el quinto round Nava fue una maquina de golpes sin guardia de Mayra Gómez que ya no tenía la mirada de estar consciente en el cuadrilatero, pero el tercero en el ring no paró la pelea a pesar de estar viendo el castigo de la mexicana.

En la esquina ya le cuestionaron antes del fatídico sexto asalto si podía más, pero a pesar de todo salió por orgullo y nada más porque Nava a pesar de bajar la intensidad de su castigo logró ponerle fin con un una combinación bestial para que por fin el réferi detuviera la pelea.

El orgullo de Tijuana se queda con un récord de 32 victorias, 14 por la vía del cloroformo; 4 derrotas y 3 empates y manteniendo su título de la WBA. Mayra Gómez tuvo su tercera pelea perdida en su carrera para quedar con un récord de 16-3.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising