México

Alcalde que "roba poquito" exhibe a joven frente a miles de personas

Levantó la falda de una mujer en público

MÉXICO.- Hilario Ramírez, el presidente municipal de San Blas, Nayarit, que alguna vez aceptó robar "nomás poquito", es motivo de controversia por un video que le captura en pleno concierto de la banda El Recodo, exhibiendo la ropa interior de una mujer con la que bailaba frente a miles de personas.

El edil de San Blas, que en fechas recientes fue galardonado como "Alcalde del Año", festejaba su cumpleaños número 44 en el pueblo de Huaristemba, Nayarit al son de la música norteña, cuando decidió propasarse con la joven que le acompañaba como pareja de baile.

Tal como se observa en video, el funcionario levantó el vestido de su acompañante en dos ocasiones. Una donde la joven prefiere cubrirse y continuar bailando, y una segunda vez, donde prefiere interrumpir el acto y abandonar la tarima.

Captura de Video.
Captura de Video.

Las celebraciones de Hilario Ramírez han llamado la atención por tratarse de fiestas costosas que no requieren de invitación. Una característica que suele garantizar la asistencia de miles de personas a cada evento que se organiza. Algunos rumores apuntan que además, el edil acostumbra a lanzar dinero y regalarlo por gusto.

Tan solo este año, el servidor público preparó 50 mil carteras de cerveza y 50 reses para cocinar birria además de contratar los servicios de la banda El Recodo.

Según las promesas de Ramírez Layín durante su campaña como candidato independiente, sus próximos cumpleaños serán presentados por Vicente Fernández en el 2016, y Los Tigres del Norte en el 2017. Conciertos que supuestamente piensa cubrir con recursos propios y préstamos bancarios. ¿Sera?.

VIDEO: ALCALDE QUE "ROBA POQUITO" LEVANTA FALDA A JOVENCITA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising