TV

Hija de Bruce Lee hará película biográfica de su padre

Shannon Lee asegura que esta cinta capturará la esencia de la filosofía de Bruce Lee.

Una nueva película enfocada en la vida de la leyenda de las artes marciales y actor, Bruce Lee, viene en camino y está siendo desarrollada por su hija, Shannon Lee.

Aunque actualmente existen varias películas biográficas de Lee, Shannon asegura que ninguna de ellas ha capturado su filosofía, sus extensos escritos, ni su historia completa.

"Hay proyectos que involucran a mi padre, pero carecen de una comprensión de su filosofía y su arte. No han capturado la esencia se su creencia en las artes marciales o su historia. La única forma de que la audiencia entienda la profundidad y la unicidad de mi padre, es generar nuestro propio material"

Shannon Lee pudo haber hecho el anuncio debido a que otras películas acerca de su padre están en desarrollo, sin la autorización del estado o de Bruce Lee Entertainment, que se desarrolló hace dos años aproximadamente.

Otro proyecto que se está trabajando, es "Birth of the Dragon", una película de Bruce Lee producida por Bill Block, basada en el artículo de una revista de la que él adquirió los derechos.

¿La película de Shannon Lee será más auténtica que las demás? A pesar de que ella tenía 4 años cuando su padre murió, cuenta que más facilidades y acceso hacia los documentos que su padre escribió, sin mencionar que también tiene información de su madre, quien vivió los últimos años de vida de Bruce Lee.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising