Baja California

5 cosas que puedes hacer en días de lluvia (Parte 2)

¡Despídete del invierno de la mejor manera!

¡La Madre Naturaleza sigue siendo muy noble con nosotros! En la región California/Baja California gozamos de un clima privilegiado a pesar de seguir en la temporada de invierno. Para nosotros en SanDiegoRed, la tormenta por la que estamos pasando este fin de semana marca la despedida del

"frío", trayendo lluvia y nieve a las montañas locales. En la segunda parte de "5 cosas que puedes hacer en días de lluvia" les compartimos actividades que estaremos haciendo:

    Tomar y comer en BCB Tasting Room: ¡Que mejor manera de iniciar marzo que con la grata compañía de una cerveza artesanal bien fría y unas alitas recién hechas! El mayor beneficio de BCB Tasting Room es que ofrece una gran variedad de cervezas locales e internacionales, y muchos platillos con los que puedes acompañar tu cerveza. Puedes tener la seguridad que BCB es excelente opción para disfrutar este domingo lluvioso.
Foto: BCB Tasting Room/ YoTijuana.Com
Foto: BCB Tasting Room/ YoTijuana.Com
    Visitar CECUT: Este domingo regresa el Mercado del Diseño a la entrada sur de El Cubo, y nosotros consideramos es una muy buena oportunidad para adquirir artesanías locales. También, puedes aprovechar la visita para ver una película en el Domo IMAX o disfrutar de la cartelera de la Cineteca Monsiváis. Hay varias actividades programadas para este día y las puedes revisar aquí.
Foto: Mercado de Diseño/Facebook
Foto: Mercado de Diseño/Facebook
    Hacer ejericio en casa: La lluvia no es pretexto para no hacer ejercicio. Lo único que vas a necesitar es ropa deportiva, un tapete tipo yoga, pesas, agua, y hacer ejercicio por 10 minutos con Tony Horton, el creador de P90X3. No esperas más. ¡Dale click ya y quema esas calorías de más!
    Jugar videojuegos:Aprovéchate del clima y juega tus videojuegos favoritos como FIFA, The Legend of Zelda o Call of Duty. Puedes invitar a tus amigos para hacer la mecánica mucho más interesante. ¡No se te olvide pedir pizza y acompañarla con unas cervezas!
Foto: Link, héroe principal del videojuego Legend of Zelda/ Forbes
Foto: Link, héroe principal del videojuego Legend of Zelda/ Forbes
    ¡Visitar las montañas locales!: Que las montañas estén nevadas es ¡La mejor noticia de la semana! Agarra el auto en este momento y visita La Rumorosa, come rico en la Cabaña del Abuelo. Si vives en San Diego, no te pierdas la oportunidad de pasar un domingo familiar en Julian con un delicioso pay de manzana recién hecho, una caliente taza de café y unas BBQ Ribs bien marinadas. Sólo recuerda llevar cadenas para las llantas de tu automóvil, irte bien arropado, llevar tus guantes, botas y gorro para la nieve, pero sobre todo, no puedes olvidar ¡los trineos para deslizarte sobre la nieve!
Foto: Laguna Mountain Lodge/Facebook
Foto: Laguna Mountain Lodge/Facebook

Por favor, no olvides manejar con precaución.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising