Balean a cantante de narcocorridos en concierto

La razón de los disparos fue debido a un ataque de celos

MÉXICO.- El cantante de música regional, Alfredito Olivas, fue baleado la madrugada del sábado mientras daba un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Autoridades informaron que la razón de los disparos fue debido a un ataque de celos por parte de un espectador. Supuestamente Alfredito Olivas estuvo lanzando piropos a la novia del asistente durante la presentación, motivo por el cual el agresor disparó en al menos once ocasiones.

Se confirma que el artista recibió al menos tres impactos de bala por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital más cercano de la región. Reportes extraoficiales señalan que en el lugar de los hechos murió una persona y tres más resultaron heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos y que el agresor fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, mencionó Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

La Fiscalía no reveló los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que uno de ellos fue el que lesionó de bala al cantante después de una serie de investigaciones y haber asegurado dos armas de fuego cortas.

Alfredo Olivas se encuentra en recuperación y se siente agradecido con Dios porque ninguno de los balazos fue de gravedad, comentó a medios locales.

Con información de Excelsior y El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

alain.gonzalez@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising