Fútbol

Toluca hunde a Cruz Azul

La Máquina carga con su segunda derrota consecutiva

TOLUCA, México.- Se dice que para que un partido de futbol sea entretenido se necesitan muchos goles pero Cruz Azul y Toluca demostraron que eso no es verdad.

Las jugadas de peligro surgieron desde el primer minuto. En una acción accidentada, Alemão dentro del área no pudo empujar el balón ante la salida de Talavera, el rebote le quedó a Formica pero muy incómoda como para disparar.

Toluca al 25' alcanzo por primera vez a preocupar a los cementeros. Esquivel lanzó una bala de pierna derecha dentro del área pero sin dirección de portería.

Seis minutos más tarde, Montaño volvió a tocar a la puerta celeste con un cabezazo potente pero una vez más Toluca parecía haber perdido la puntería. Así finalizó la primera parte.

La segunda mitad inició equilibrada y con una pelea dura en dm mediocampo por la obtención del balón. Al 60' Guisao entró al campo en lugar de Benítez y apenas did minutos después lanzó un disparo que pasó rozando el larguero del marco defendido por Corona. La respuesta de Cruz Azul fue inmediata, Báez recibió de espaldas dentro del área, se dio la media vuelta y lanzó un potente disparo que pasó muy cerca del poste.

El partido aumentó en intensidad aunque las imprecisiones seguían siendo una constante. Ante los espacios cerrados, ambos equipos comenzaron a buscar el tan ansiado gol por medio de centros y así precisamente se rompió el cero.

Un tiro de esquina cobrado al 77' por el recién ingresado Lucas Lobos fue conectado con la cabeza por Paulo Da Silva en una acción que se combinó con una deficiente marca de Gerardo Flores y una errónea salida del guardameta Jesús Corona. Y a pesar de la victoria, Toluca siguió creando oportunidades, al 81' y al 83' Corona le impidió el gol a Marco Bueno con atajadas a sendos disparos al juvenil.

Cruz azul comenzó a dejar espacios atrás y al 85' hubo una nueva aproximación del Toluca por medio de un disparo de Guisao que Corona alcanzó a desviar. Cruz Azul se fue con todo al frente buscando el empate y al 89' Alemão cabeceo en medio de dos defensores pero Talavera salvó a su equipo quedándose con el balón apenas en la línea de gol.

De este modo finalizó el juego, Cruz Azul sumó su segundo descalabro en fila y Toluca volvió a la senda del triunfo en duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015.

Via PressPort Mx

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising