Tijuana

Alcalde reconoce el éxito en la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Jorge Astiazarán Orcí, acudió al cierre del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en donde resaltó el éxito de dicho programa.

TIJUANA. El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al cierre del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en donde resaltó el éxito de dicho programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno de la República, ya que a partir del arranque de estos proyectos la respuesta a las peticiones de ayuda ha sido más sólida.

Durante el evento -llevado a cabo en la Unidad Deportiva Reforma-, el alcalde Astiazarán, refrendó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con Sedesol para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, con programas como 65 y más, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Comedores Comunitarios, Tarjeta Pal Sin Hambre, entre otros.

Astiazarán Orcí reconoció el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por impulsar programas que fortalezcan a los grupos más vulnerables de Tijuana, realizando acciones que salvaguarden la integridad física de las personas.

Al cierre del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre acudieron, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el delegado de Otay Centenario, David Alberto Frías Mongil; el director General Adjunto de Programas Operativos de Sedesol, Armando Saldaña Flores; y el delegado de Sedesol en Baja California, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising