TV

Producción de "Mi Corazón es tuyo" arremete contra premios TVyNovelas

"Sólo nominan a los guapos" dice Jorge Salinas

MÉXICO.- Ayer, el "feed" de Twitter fue testigo de la final de un melodrama cómico dirigido por Juan Osorio, cuyos protagonistas, Jorge Salinas y Silvia Navarro, convirtieron en tendencia más de 3 momentos clave en el especial de 4 horas y media para cerrar "Mi Corazón es Tuyo".

La telenovela registró altos números de audiencia durante 1 año de transmisiones, y su cualidad cómica la convirtió rápidamente en uno de los favoritos en horario nocturno. No es de extrañar que recibiera al menos 8 nominaciones para los premios TVyNovelas, incluyendo las categorías "Mejor Reparto", "Beso Favorito" y "Actor Protagónico" mas no "Actriz Protagónica" dejando fuera de la jugada a Silvia Navarro.

Algo que tanto Jorge Salinas como Juan Osorio lamentan, sugiriendo que Premios TVyNovelas trata de una ceremonia amañada, poco profesional, con intereses personales de por medio.

Foto vía Mundo TKM

"Ahí me doy cuenta que no hay coherencia ni congruencia en lo que es un tema, aunque no me guste lo que publiques de mi, revista, hablemos del profesionalismo y del trabajo del actor, yo estoy muy "orgulloso" de formar parte de una tercia de actores tan guapos... me hubiera gustado que también metieran a los chingones" confesó Jorge Salinas al señalar que las nominaciones centran su atención en los rostros bonitos sin considerar el verdadero talento.

Basado en esta hipótesis, el actor se atrevió a pronosticar los ganadores de la siguiente entrega. Donde él prevé la victoria para Sebastian Rulli y Angelique Boyer: "Porque me queda clarísimo cómo se manejan las cosas" declaró ante el programa de televisión Hola Familia.

Al respecto, su productor se confesó "muy molesto" y admitió estar en contra del proceso de nominaciones: "Yo estaba en contra, yo pienso que nuestra novela tiene el lugar que se merece, el público se lo dio y sí, estoy muy molesto y punto, no me hagan hablar".

Ayer por la noche, los seguidores de "Mi corazón es tuyo" viralizaron los nombres de "Isabela", "Fernando" y las gemelas "Ana Soledad y Ana Estefania" junto con el hashtag #FinalMiCorazonEsTuyo con comentarios alusivos al desenlace del exitoso melodrama.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising