Eventos

San Diego Red y The Divergent Series te invitan a ser embajador de San Diego

Participa para ganarte una tarjeta de regalo de 100 dólares, boletos para el preestreno de la película, un paquete de premios, además de ser el elegido como el embajador oficial de San Diego.

SAN DIEGO. Los fans de la serie "Divergent" y la próxima película, "Insurgent", están invitados a enviar un correo electrónico a insurgentfansd@alliedim.com para la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares, boletos para el preestreno de la película, un paquete de premios, además de ser elegido como el embajador oficial de The Divergent Series: Insurgent en San Diego! Todos los participantes deben incluir un breve párrafo explicando porqué son los fans número uno de la series, al igual que su nombre de usuario de sus redes sociales en el correo electrónico.

Sinopsis de "The Divergent Series: Insurgent": Tris busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago en el futuro. Tris (Woodley) y Four (James) ahora son fugitivos y se ven perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder élite de los Eruditos, que tienen una gran sed de poder. En una batalla contra el tiempo, deberán descubrir lo que la familia de Tris trato de proteger, y la razón de porque los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las decisiones que tomó en el pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Four a su lado, deberán enfrentar varios desafíos mientras descubren la verdad sobre el pasado y,

ultimadamente, sobre el futuro de su mundo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising