TV

El "Joker" de Jared Leto será "majestuoso": David Ayer

Ayer también reveló imágenes del set de "Suicide Squad".

Mientras la producción para "Suicide Squad" se está armando, David Ayer ha estado dando muestras del set de la película a través de su cuenta personal de Twitter, dando también un poco de información sobre qué esperar del "Joker" de Leto, el cual honestamente, es el personaje más icónico de la película.

Como supimos en otra ocasión, Leto se encuentra en una nueva dieta para subir de peso para el personaje, y caracterizó al personaje como un "desastre hermoso". Cuando se le preguntó a Ayer que describiera el personaje, él simplemente contestó con "majestuoso".

La actriz, Margot Robbie comentó en una entrevista con MTV que "Suicide Squad" tiene un estilo más parecido al de "The Dark Knight" que a "The Avengers".

"Pienso que en una escala de, 'The Dark Knight' está aquí y 'The Avengers' están aquí, creo que las cosas están más del lado de 'The Dark Knight'".

Aquí hay algunas de las fotos que Ayer ha publicado en su cuenta de Twitter, incluyendo una donde… ¿le cortarán su cola de caballo a Jared Leto? Esto podría ser un hecho, ya que el actor publicó la foto también en su cuenta de Instagram, diciendo que extraña su barba.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising