Otros

Conmovedora carta solicita el traspaso de un jugador de la NHL

Una estación de radio hizo que la solicitud llegara a los directivos de Minnesota

MINNESOTA.- La carta redactada por su hija,se sumó a los motivos de cambio dentro de la Liga Nacional de Hockey (NHL) para el defensa Jordan Leopold que esta nueva temporada jugará en su lugar de origen, Minnesota.

Si para cualquier persona es difícil estar lejos de su familia, muchos pensarían que los deportistas están acostumbrados a cambiar de ciudad a ciudad pero no es así. Aún cuando algunos optan por mudarse junto con su familia, la mayoría se muda dejando a sus seres queridos en su hogar.

Jordan Leopold, ha sido defensa de los Columbus Blue Jackets desde la temporada pasada lo que le ha impedido estar en casa. Su hija de 11 años envió una carta a Minnesota Sports a través de la estación de radio deportiva KFAN 1003, en la que pide que cambien a su padre de equipo para poder estar más cerca de él. Imaginar a una niña escribiendo sus sentimientos como un recurso para una solicitud tan peculiar es algo triste, atrevido y lleno de sentido.

KFAN 1003
KFAN 1003

Estas fueron las palabras de Jordyn:

"Queridos Coaches de Minnesota Wild, mi nombre es Jordyn Leopold, mi papá es Jordan Leopold un defensa de Columbus Blue Jackets. Bueno, mi papá está muy solo sin su familia. Estamos viviendo en Minnesota ahorita y estoy perdida sin mi papá y también mi mamá, mis dos hermanas y mi hermano. Mi papá esta en el equipo con jóvenes y está muy solo y no está jugando porque los Jackets se lo llevaron porque necesitaban un defensa. Eso fue desde noviembre y no podemos más con ello. Bueno, el punto es que los Wild no han ganado juegos y ustedes amorosos Coaches están enojados, por eso su equipo necesita alguien más. Por eso por favor, por favor, por favor pregunten a los Jackets si ustedes pueden obtener a mi papá! Gracias, con amor Jordyn Leopold"

Gracias a la estación KFAN la carta llegó a directivos del equipo y aunque no es la única razón del traslado, seguramente la carta fue pieza clave para la decisión de Minnesota.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Via: USA Today Sports

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising