TV

Reboot de "Spider Man" será dirigida por Drew Goddard

El director también se encuentra contemplado para dirigir "Sinister Six".

Hace unas semanas, Marvel y Sony rompieron el internet con la noticia de que Spider Man tendría su lugar en el Universo Cinemático de Marvel.

Desde entonces, ha habido rumores por doquier, como el enfoque de la nueva película, el cual supuestamente será en una época donde Spider Man seguirá en la preparatoria. Otro rumor nos propone que el protagonista no sea Peter Parker, sino Miles Morales.

Lo único que sabemos ser cierto, es que Spider Man aparecerá primero en una película de Marvel, la cual confirmaron será "Captain America: Civil War" y la otra noticia es que la nueva película sobre él (programada para el 2017), ya tiene director: Será Drew Goddard, quien debutó en el 2012 con "The Cabin in the Woods".

Goddard se encuentra en pláticas para escribir y dirigir la nueva película del joven arácnido. Anteriormente, estaba contemplado para dirigir el spin off "Sinister Six", el cual tendrá que esperar ya que parece que Sony tiene una urgencia por mejorar la imagen de esta franquicia dañada.

Drew Goddard también escribe los episodios del "Daredevil" de Netflix y escribió el guión para la próxima película de Ridley Scott, "The Martian".

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising