Tijuana

Asociación de Ciudades Hermanas busca fomentar el turismo en Rosarito

Con colaboraciones de otras ciudades

ROSARITO.- Educación, comercio, arte y cultura son algunos de los ejes temáticos que se trataron en la conferencia anual de la Asociación de Ciudades Hermanas de Estados Unidos y México 2015 a la que asistieron autoridades del Ayuntamiento de Rosarito a través de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO por sus siglas en ingles).

El programa Ciudades Hermanas tiene como objetivo propiciar un intercambio de actividades que propicie beneficio entre las ciudades amigas. Este año buscan generar oportunidades para los jóvenes que visiten las playas de Rosarito, ofertándoles una gama de atractivos turísticos que a su vez apoyarán el desarrollo del municipio.

Se sabe que Playas de Rosarito es una ciudad que tiene un número importante de extranjeros, principalmente norteamericanos, sin olvidar a los turistas de todas partes del mundo. Es por eso que el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis junto con otras autoridades del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, antendieron el encuentro en busca de actualizarse para brindar mejoras en los temas de interés de la comunidad.

Los avances de este congreso se presentarán en la próxima reunión mensual del Comité de Ciudades Hermanas del municipio con asociaciones extranjeras.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Via: Gobierno de Rosarito

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising