Videojuegos

GameStop te dará crédito por tu PlayStation 2, otra vez

La empresa especializada en el mundo de los videojuegos, volverá a aceptar el PS2 en su programa de crédito.

ESTADOS UNIDOS. Si tienes un PlayStation 2 que todavía sirva y no tienes idea de qué hacer con él, puedes meterlo al programa de crédito que ofrece GameStop.

Desde el domingo 1 de marzo, GameStop ha estado aceptando consolas PlayStation 2 con los brazos abiertos para cambiártelos por 25 dólares en crédito dentro de la tienda. Si tienes el cable de la corriente, el cable A/V y un control, puedes llevarlo a la tienda que te quede más cerca y convertirlo en crédito.

Si sólo tienes la pura consola, sin ningún accesorio, GameStop te ofrecerá 20 dólares de crédito. La empresa confirmó las noticias con IGN pero no dijeron nada sobre por qué decidieron aceptar a la consola más vendida de todos los tiempos, nuevamente.

Honestamente, a mí se me hace poco dinero por la consola, pienso que 50 dólares sería justo. Pero estamos hablando de GameStop y siempre ha dado precios muy bajos por los productos que compra. De cualquier modo, si tienes un PS2 que ya no usas y no sabes qué hacer con él, ésta podría ser una buena opción.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising