TV

¿Nuevo Spider Man confirmado?

Incluso podría salir al final de los créditos de "Age of Ultron".

Toda clase de rumores han navegado por la red desde que supimos que habría un reboot de la franquicia de Spider Man, a quien no le ha ido muy bien en las manos de Sony, prácticamente desde Spider Man 3. Entre los rumores más fuertes se trataba de quién sería el personaje en sí, Peter Parker o Miles Morales. Parece ser que tenemos la respuesta.

De acuerdo con el usuario redditleaker23456, asegura a través de una publicación en reddit.com que una fuente cercana a él, afirma una "mini reunión" que hubo entre Marvel y Sony sobre cómo incluir a Spider Man al Universo Cinemático de Marvel.

En pocas palabras, Marvel tiene el permiso para incluir a Spider Man en cualquiera de sus películas, incluyendo el cameo que se tiene preparado para "Civil War" y/o una escena al final de los créditos de "Age of Ultron". Dicha escena si filmaría de inmediato una vez cerrado el trato.

El mismo usuario confirmó en otra publicación que una fuente de él, dice que Sony ha contratado a Dylan O'Brien como el nuevo joven arácnido, después de una excelente audición. La noticia oficial se dará a conocer el 5 de marzo, cree redditleaker23456, de no ser así, entre marzo y abril.

Dylan O'Brien
Dylan O'Brien

Al final del comentario, viene una actualización donde se confirma que O'Briend firmó el contrato como el nuevo Spider Man.

Si este rumor es correcto, parece que Spider Man no será negro o latino después de todo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising