Fútbol

Falleció Salvador Martínez Garza, ex directivo de Chivas

Fue Presidente del equipo de 1993 a 2002

MÉXICO.- El ex directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Salvador Garza quien fue jefe de la promotora que manejó al rebaño en la época que abarcó 1993 al 2002 y logró un campeonato muy recordado por los aficionados en el invierno 97 en aquella gran goleada con las denominadas 'Super Chivas'.

Garza en 1993 toma el control del equipo e inyecta una gran inversión para contratar a jugadores de gran calibre como Misael Espinoza, Carlos Turrubiates y Alberto "Guamerú" García.

En el 97 ya con un equipo ofensivo y espectacular logra el campeonato venciendo a los coloridos Toros Neza con un gran equipo comandado por Martín Zúñiga, Ramón Ramírez, Paulo César Chávez y Gustavo Nápoles. En esa ocasión los venció comandados por el brasileño Ricardo Ferreti.

Ya en sus años finales logró fichajes de época como la llegada de Luis García, Ricardo Pelaez y Ramón Morales, este último se convertiría en un ícono del rebaño hasta el 2012 donde se retiraría.

En el 2002 dejó Chivas por la compra de Jorge Vergara. Volvería hace pocos años al futbol mexicano para ser Presidente por corto tiempo de los Tigres de la UANL.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising