Otros

Rey Mysterio regresa a Triple A después de 20 años

El ex luchador de WWE estará en la caravana estelar

MÉXICO.- Se hizo oficial la llegada de Rey Mysterio a la Triple A tras dar por finalizada su relación laboral con la empresa de lucha libre en Estados Unidos, la WWE. Mysterio entonces se une al pancracio azteca junto a los ex WWE Alberto del Río quien ahora se conoce como "El Patrón" y también al que fuera Místico, después Sin Cara y ahora Myztezis.

Mysterio fue anunciado por la Triple A en redes sociales con una foto acompañado por Del Río y Myztezis para presumir a sus 3 grandes cartas para este año con el evento Rey de Reyes dentro de unos meses.

Con 40 años y sus rodillas muy lastimadas, no parece ser mucho el tiempo que Mysterio pueda estar en activo, pero se agradece que el siempre orgulloso mexicano regrese a sus raíces para cerrar un ciclo que fue de los más exitosos deportivamente hablando.

Una carrera de 20 años donde su mayor característica fue volar sobre el ring y su carisma con los niños lo pusieron como uno de los máximos ídolos a lado de The Rock o John Cena en sus tiempos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising