TV

Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden

Open Road ha publicado la primera imagen de la película "Snowden".

Open Road ha publicado la primera imagen de "Snowden". Película de Oliver Stone, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden, ex miembro de la NSA. La película también cuenta con un elenco maravilloso con incluye a actores como Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Joely Richardson y Nicolas Cage.

La imagen nos muestra a un joven Edward Snowden en sus tiempos de soldado en el ejército de los Estados Unidos.

El Mundo reporta que Snowden está dispuesto a regresar a América, pero con las condiciones de que le den un juicio justo e imparcial, así lo dice su abogado Anatoli Kuchenera.

Kuchenera aclara que nadie le puede dar garantía de eso, "Lo que se nos garantiza no es un juicio justo, sino que no será ejecutado, y lo hace un fiscal, que de acuerdo con la ley no puede determinar la decisión de un tribunal".

El Universal dice que Kuchenera explicó hoy que Snowden es un "hombre libre", pero debe ocultar detalles de su vida por motivos de seguridad.

"Por supuesto que cumple con medidas de seguridad. Pero también viaja, va a las tiendas, a los museos, a los teatros. Es un hombre libre", afirmó el abogado.

Snowden, reclamado por espionaje en EU, se encuentra en Rusia bajo un programa de asilo por tres años, permitido por las autoridades de ese país, por lo que podría vivir ahí hasta el 1 de agosto del 2017.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising