Box

El boxeador de Zanfer que entrena con Floyd Mayweather

José 'Chon' Zepeda será sparring de 'Money' Mayweather

ESTADOS UNIDOS.- La pelea de la década entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo ya ha comenzado en cuestiones de promoción, la cual no necesita, y también en preparación. Tanto Mayweather como Pacquiao han empezado a entrenar de cara a lo que será la pelea de sus vidas.

En el campamento de 'Money' Mayweather existe un pugilista de ascendencia mexicana que fungirá como sparring, su nombre es José Zepeda y está bajo la firma de la promoción del tijuanense Fernando Beltrán, dueño de Zanfer. 'El Chon' fue contratado por el equipo de Mayweather para hacer sparring, pues consideran que tiene un estilo similar al de Manny Pacquiao.

Zepeda de Long Beach, California tiene un récord perfecto de 22 victorias de las cuales 19 ha sido por la vía del cloroformo. Tiene su carrera muy ligada a Baja California en México, pues debutó en Mexicali y ha peleado un buen número de veces en nuestra región. Además es considerado una de las cartas fuertes de Zanfer para este año.

Con 25 años, Zepeda buscará que Mayweather sea un impulso para seguir invicto este 2015 y pronto lleguen las oportunidades por títulos mundiales.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising