TV

Remake de "Eso" todavía no tiene a Pennywise

Cary Kufunaga está buscando a la "persona perfecta" para el papel.

Cary Fukunaga quien estará bajo el timón de la nueva película de "Eso", está buscando por la persona perfecta para interpretar al payaso, creador de muchas pesadillas y traumas de la infancia, Pennywise.

Bloody Disgusting dice que Fukunaga ha revelado que el proyecto ha sido un proceso muy largo y ha estado trabajando en un remake de "Eso" desde hace años, pero sigue sin encontrar al indicado para ser Pennywise.

"He estado en este proyecto por cinco años. He leído partes del guión pero nada se siente bien. Todos tratan de ponerle mucho, contándola desde una perspectiva para adultos y niños en una película de dos horas. No sirvió, por lo que decidí deshacerme de todo y empezar desde cero", dijo Fukunaga.

"Será mi primera película en los Estados Unidos y sigo intentando encontrar a la persona correcta para el papel de Pennywise. Es bueno saber que a Stephen King le gusta lo que hemos hecho. Cambiamos nombres, fechas, dinámicas, pero el espíritu es similar a lo que le gustaría ver en los cines, creo", agregó.

Me causa curiosidad saber a qué se refiere con esos cambios, dado que la versión original está puesta en los años 60, me pregunto si habrá este tipo de cambio a una época contemporánea, donde Pennywise aterrorizará a sus víctimas a través de métodos más modernos como los smartphones, tabletas, computadoras, etc. Si es cierto que el mismo Stephen King le dio el dedo de aprobación a Fukunaga, entonces esperemos que resulte algo bueno.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising