México

Alcalde de Zapopan: "No pavimentamos en zonas marginadas porque ni tienen carros"

Héctor Robles es tendencia por sus declaraciones denigrantes

JALISCO.- De nueva cuenta los políticos vuelven a resbalar en sus declaraciones. Ahora le tocó al alcalde de Zapopan, Jalisco en una entrevista para un medio de comunicación local al decir que prefería otorgar recursos a otras situaciones que a la pavimentación de calles en zonas marginadas.

Héctor Robles de 39 años es el alcalde actual de Zapopan y es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El funcionario público dio entrevista el año pasado, según sus propias palabras donde menciona que prefería darle el dinero a otros jóvenes que usarlo para pavimentar una calle en una zona donde de seguro ni tienen carros.

"Yo prefiero invertirle a los chavos, que tenga, oportunidad que meterle a una calle, que seguramente no tienen carros los vecinos de esas colonias marginadas". No obstante, hay un corte evidente, y de allí el propio Robles mandó un mensaje diciendo que la charla fue manipulada y sacada de contexto.

Video de las declaraciones:

Mensaje del alcalde explicando el video:

Hace pocos minutos, el alcalde subió un audio con entrevista en el programa de Joaquín López Dóriga en radio donde fue incapaz de explicar el contexto con el cual dijo que no pavimentan las calles porque no tienen carros. No obstante confirmó que en ese momento puso como prioridad la capacitación de jóvenes.

Link de la entrevista Joaquín Doriga.

En pocas palabras estamos ante un caso donde de nueva cuenta el funcionario público se escuda en que trabajó 4 años en Desarrollo Social. En sus aclaraciones el contexto sigue siendo claro que priorizó un programa de capacitación, pero las palabras con las que se refirió a su propio pueblo deja mucho que desear en el contexto que sea.

¿Ustedes qué piensan?

Con información de: SinEmbargo.mx

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising