México

Comer pancakes puede ayudar a salvar vidas

IHOP y AMANAC unen fuerzas contra el cáncer infantil

ESTADOS UNIDOS.- Más de 1,500 sucursales de IHOP (International House Of Pancakes) participan en el "National Pancake Day" que se celebra el 3 de marzo y tiene como fin recaudar fondos que apoyen a niños con cáncer.

Los clientes que acudan a las distintas sucursales entre las 7am y 10pm recibirán pancakes gratis o podrán hacer una donación voluntaria que es destinada a distintas organizaciones dependiendo de la ciudad en la que se encuentren.

Desde el 2006, cuando nació esta brillante idea, se han recaudado 16 millones de dólares y este año la meta es llegar a los 3.5 millones este día.

Twitter: IHOP
Twitter: IHOP

Anteriormente Estados Unidos era el país protagonista de dicha campaña pero en 2014 se sumaron IHOP México y Canadá, logrando que en esta décima edición del día Nacional de Pancakes participen países como Filipinas y Puerto Rico.

En México la manera en la que funciona es que se ofrecen dos pancakes buttermilk, que es el sabor original de casa, por una cantidad de $29.00mn que de igual forma es destinado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANAC).

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Via: Milenio y Crónica

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising