Música

¡No lo podemos creer! ¡Chris Brown es papá!

Tiene una hija de apenas 9 meses y su novia terminó con él.

En verdad no entendemos por qué a Chris Brown le encanta "meter la pata".

Cuando parecía que la gente ya empezaba a perdonarlo por el escándalo con Rihanna, y a confíar en él por su relación con la modelo Karrueche Tran, Brown la vuelve a regar embarazando a una mujer.[/p]

El nombre de la mamá de la hija de Chris es Nia, tiene 31 años y es originaria del estado de Texas (EE.UU.). Es modelo pero también ha salido en videos musicales, y se rumora que así es como conoció a Brown hace varios años atrás.

Resulta muy incómodo darnos cuenta Nia estuvo en el grupo de amigos que vacacionó con Karrueche y Chris a Las Vegas en mayo del año pasado, cuando Karrueche y Chris todavía eran pareja.

Foto: Imágenes del trío amoroso en Las Vegas/ TMZ
Foto: Imágenes del trío amoroso en Las Vegas/ TMZ

Fue en el verano de ese mismo año cuando Nia se embarazó de Brown, y hace nueve meses llegó a este mundo la hija de Chris. Fuentes cercanas a Chris y Nia revelaron que ambos están en muy buenos términos, sin embargo, no están juntos románticamente. Esas mismas fuentes confesaron que a pesar de tener tan sólo 25 años, Chris está muy contento de ser padre.

Mientras tanto, la mañana de este jueves, la modelo de ascendencia vietnamienta, Karrueche Tran utilizó su cuenta en Twitter para dejar muy claro que ya no está en una relación con el rapero estadounidense y que le desea a él a su familia lo mejor.

Foto: Tuit de Karrueche Tran/Twitter
Foto: Tuit de Karrueche Tran/Twitter

¿Cómo te quedó el ojo?

Con información de TMZ.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising