Otros

King Dunlap renueva contrato con los Chargers

El jugador firmó acuerdo por cuatro años para seguir con el equipo de San Diego

El equipo de los San Diego Chargers aseguraron a su tackle izquierdo King Dunlap, quien recientemente renovó contrato y estaría por cuatro años más en el equipo bajo un acuerdo que se llegó por una suma de $28 mdd con bonos adicionales por partidos jugados.

"Estoy muy emocionado y me encanta ser un Charger", mencionó Dunlap en entrevista para la pagina de los Chargers. "Quiero mucho a mis compañeros en este equipo. Es una gran ciudad y un gran lugar, así que estoy muy emocionado por estar de regreso", agregó.

Dunlap se unió a los Chargers en la temporada 2013 donde acordó jugar por dos años, agregando que a partir de su efectividad en la linea ofensiva fue considerado por sus compañeros de equipo como el mejor liniero del año pasado.

"Significa mucho para mi saber lo valioso que soy para el equipo. Al oír lo que mis entrenadores y compañeros han dicho significa mucho para mi como jugador y como persona. Me motiva a jugar duro y dar lo mejor de mi capacidad. He estado trabajando duro todos los años, y voy a trabajar aun más para demostrar el contrato que acabo de recibir." declaró.

Con información de UT San Diego.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising