Jonathan dos Santos le anota al Barcelona

A pesar del gol del mexicano el Villareal perdió la posibilidad de llegar a la final

El mexicano Jonathan dos Santos igualó a uno el marcador ante el Barcelona cuando estaban perdiendo en el partido de vuelta en la semifinal de la Copa del Rey; el equipo blaugrana se adelantó al minuto 3´ con una anotación del brasileño Neymar Jr.

Jonathan remató desde el área al palo izquierdo ante la asistencia del lateral Jaume Costa tras un centro que habilitó al mexicano para que pusiera el balón dentro las redes; disparo que no pudo detener el arquero Ter Stegen.

El partido culminó a favor del Barça derrotando al Villareal con un marcador de 1-3 con goles de Neymar y Luis Suarez, firmando así su pase a la final de la Copa del Rey donde esperan ante posibilidad de enfrentarse al Athletic de Bilbao o al Espanyol de Barcelona dependiendo el resultado del partido que esta por disputarse.

Giovani dos Santos entró de cambio sustituyendo a Ikechukwu Uche jugando 28 minutos ante la derrota de su equipo.

Dos Santos debutó con el equipo del Barcelona donde se unió con su hermano Giovani a las fuerzas básicas en 2002 como centrocampista; jugando su primer partido oficial con el equipo en agosto del 2009, convocado en un encuentro para la Supercopa de España en contra del Athletic de Bilbao.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising