Tijuana

2% de descuento en el pago de tu predial en Tijuana durante marzo

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a ser contribuyentes

TIJUANA.- Con el fin de beneficiar a los tijuanenses a través de incentivos y estímulos en el pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento ofrece el dos por ciento de descuento en dicha contribución durante el mes de marzo; del mismo modo, se mantiene el costo con la tasa de valores catastrales del 2010; así como el decreto de condonación de multas y recargos.

La recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo, indicó que las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, son de seguir buscando las herramientas necesarias para apoyar la economía de las familias de la localidad para que puedan cubrir oportunamente la cuota de su predial.

Espinoza Jaramillo dio a conocer que de enero a la fecha, más de 212 mil cuentas han sido liquidadas, aprovechado los descuentos para el pago de dicha obligación fiscal, lo que equivale a un ingreso aproximado de 367 millones de pesos.

La funcionaria informó que las cajas recaudadoras instaladas en el Patio Central de Palacio Municipal continúan a disposición del público, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. A su vez, los interesados pueden acudir a realizar su pago a las delegaciones municipales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Es importante recordar que al realizar su contribución, los tijuanenses participan en la Feria del Predial, en donde pueden obtener aparatos electrodomésticos y otros regalos al competir en diferentes juegos; de igual forma, concursan en el sorteo de dos automóviles 2015 y tres motocicletas, cuya rifa se llevará a cabo el próximo lunes 23 de marzo.

El gobierno municipal continúa con el exhorto a las personas que no han acudido a realizar su contribución, a que aprovechen los estímulos que se otorgan para favorecer su economía y se acerquen al Ayuntamiento a pagar en una sola exhibición o mediante convenios de pago mensual.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising